jueves, 17 de diciembre de 2015

ADVERTENCIA DE HUGO MOYANO: "ESTO TIENE AROMA A LOS 90"

El jefe de la CGT apuntó sobre el fin del cepo y la apertura económica del gobierno de Mauricio Macri; advirtió sobre las paritarias.

Moyano y Macri, en un acto en plena campaña electoral foto: Archivo LA NACION / Hernán Zenteno
Moyano y Macri, en un acto en plena campaña electoral - Foto: Archivo LA NACION / Hernán Zenteno

"Aroma a los 90". Hugo Moyano ya se puso en alerta ante las primeras medidas del gobierno de Mauricio Macri, con quien se mostró durante la campaña electoral y luego de que el líder de Cambiemos gane el ballottage.

"Espero que no le haya sacado el cepo al dólar y se lo quieran poner a las paritarias", apuntó el jefe de la CGT sobre el anuncio de ayer del Gobierno sobre el dólar. En diálogo con radio La Red, el camionero no se quedó ahí y lanzó: "Esto tiene aroma a los 90"

"Los trabajadores no estamos dispuestos a perder el poder adquisitivo", señaló Moyano, quien ya reclama un mínimo de aumento del 28 por ciento, además de un bono de fin de año y un aumento de emergencia a los jubilados.

Reprochó que "apenas asumió el nuevo gobierno no tuvo dudas en sacarle los impuestos al trigo, al maíz, a la carne, pero sí tuvo dudas en sacarle el impuesto perverso que es el mínimo no imponible al aguinaldo".

FUENTE Y FOTOS: La Nación

Tags:

0 Respuestas a “ADVERTENCIA DE HUGO MOYANO: "ESTO TIENE AROMA A LOS 90"”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST