viernes, 11 de diciembre de 2015

(fotos) CAPITANICH: "PARA MI NO ES UNA ACTITUD DEMAGÓGICA AGARRAR LA PALA Y LIMPIAR, SINO SENTIR EL ESFUERZO QUE REALIZA EL TRABAJADOR"

"Para mí no es una actitud demagógica agarrar la pala y limpiar, sino es sentir el esfuerzo que realiza el trabajador. La mejor manera de tomar decisiones correctas es estando en la calle, observando y sintiendo el esfuerzo que todo esto significa para nuestros trabajadores", aseveró este viernes Jorge Capitanich, ex gobernador del Chaco y nuevo Intendente de Resistencia, al participar activamente en operativos de limpieza en la ciudad capital chaqueña.





"Es un compromiso de trabajo para garantizar el cumplimiento de objetivos y metas en común para los ciudadanos de Resistencia; la limpieza de las calles y cordones es fundamental para evitar la polución ambiental. Se trabajará sobre cada calle pavimentada, primero a partir de la limpieza manual y luego para realizar la limpieza mecánica, a fin de evitar la polución ambiental derivada del levantamiento de polvareda", aseguró Capitanich.






Otro tramo de los operativos de limpieza se realizó sobre calle Franklin, desde Las Heras hasta Calle 8, donde se encontraban basurales y obturación de los desagües pluviales de carácter transversal. "Hay que trabajar intensamente para erradicar este tipo de basurales a cielo abierto, se han identificado unos 156 en toda la ciudad y esta cuestión exige un gran esfuerzo de organización y logística", remarcó el Intendente.





"En este contexto se efectuará la verificación del equipamiento de trabajo (palas, carretillas, desmalezadoras, camiones de recolección y otros equipos) a los efectos de organizar de manera óptima a los trabajadores y cumplir así con las metas establecidas", anticipó Capitanich.








Periodismo365

Tags:

1 Respuestas a “(fotos) CAPITANICH: "PARA MI NO ES UNA ACTITUD DEMAGÓGICA AGARRAR LA PALA Y LIMPIAR, SINO SENTIR EL ESFUERZO QUE REALIZA EL TRABAJADOR"”

Radio Cristiana Prisma dijo...
11 de diciembre de 2015, 16:04

Màs allà de las opiniones BUENAS O MALAS que puedan dar los demàs, personalmente lo felicito, es necesario identificarse con la gente trabajdora, eso demuestra la sencillez, la humildad y la conisderaciòn por la gente QUE DÌA A DÌA SE GANA SU PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE; ESTO ES de igual a igual...lo felicito Sr. Jorge Capitanich, ex Gobernador y ahora Intendente, sea cual fuere su cargo, es su corazòn lo que demuestra lo que usted es en realidad como persona.. DIOS LO BENDIGA..!!


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST