(fotos) CAPITANICH: "PARA MI NO ES UNA ACTITUD DEMAGÓGICA AGARRAR LA PALA Y LIMPIAR, SINO SENTIR EL ESFUERZO QUE REALIZA EL TRABAJADOR"

"Para mí no es una actitud demagógica agarrar la pala y limpiar, sino es sentir el esfuerzo que realiza el trabajador. La mejor manera de tomar decisiones correctas es estando en la calle, observando y sintiendo el esfuerzo que todo esto significa para nuestros trabajadores", aseveró este viernes Jorge Capitanich, ex gobernador del Chaco y nuevo Intendente de Resistencia, al participar activamente en operativos de limpieza en la ciudad capital chaqueña.





"Es un compromiso de trabajo para garantizar el cumplimiento de objetivos y metas en común para los ciudadanos de Resistencia; la limpieza de las calles y cordones es fundamental para evitar la polución ambiental. Se trabajará sobre cada calle pavimentada, primero a partir de la limpieza manual y luego para realizar la limpieza mecánica, a fin de evitar la polución ambiental derivada del levantamiento de polvareda", aseguró Capitanich.






Otro tramo de los operativos de limpieza se realizó sobre calle Franklin, desde Las Heras hasta Calle 8, donde se encontraban basurales y obturación de los desagües pluviales de carácter transversal. "Hay que trabajar intensamente para erradicar este tipo de basurales a cielo abierto, se han identificado unos 156 en toda la ciudad y esta cuestión exige un gran esfuerzo de organización y logística", remarcó el Intendente.





"En este contexto se efectuará la verificación del equipamiento de trabajo (palas, carretillas, desmalezadoras, camiones de recolección y otros equipos) a los efectos de organizar de manera óptima a los trabajadores y cumplir así con las metas establecidas", anticipó Capitanich.








Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.