CHACO - DANIEL CAPITANICH JURÓ COMO VICEGOBERNADOR: "VAMOS A TRABAJAR TODOS LOS DÍAS"

El vicegobernador expresó sus visión sobre la provincia.



Luego de jurar en su cargo como vicegobernador, Daniel Capitanich dialogó con los medios y se mostró feliz poracompañar al gobernador Domingo Peppo en esta tarea.

"Tengo esta convocatoria de acompañar a Domingo Peppo y trabajar en pos de desarrollar todo lo que hace falta en la provincia. Tengo el fuerte compromiso de acompañar al gobernador, orgulloso de poder acompañar a este pueblo en las transformaciones que todavía hacen falta”, expresó.

“Para eso vinimos, para ponerle el énfasis en el crecimiento económico, el desarrollo social y económico, y en las diferentes cuestiones. Vamos a tener un marco de mucha cautela, con una observación importante de lo que se genera a nivel nacional, de acuerdo al nuevo presidente Mauricio Macri. Vamos a estar a la altura de las circunstancias en conjunto con Peppo y a trabajar todos los días”, remarcó.

Por último, mencionó que imagina, sueña y anhela que el gobierno nacional acompañe la gestión de la provincia, “con una conformación dentro de un ámbito del desarrollo argentino. Esperemos que a la Nación y al Chaco le vaya bien”, aseveró.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.