CHACO: EN DU GRATY PAGARON EL AGUINALDO GRACIAS A LA AYUDA EXTRAORDINARIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL

La ayuda era necesaria dado que Du Graty había sido declarada la semana pasada en Emergencia Económica por el Concejo Deliberante, lo que dificultaba el pago del Salario Anual Complementario de fin de año. El Ejecutivo Provincial realizó una ayuda extraordinaria a diferentes municipios de la provincia con el objetivo de colaborar y que todos los trabajadores chaqueños puedan cobrar el medio aguinaldo de fin de año.



“Los empleados municipales pudieron cobrar el aguinaldo gracias al gobierno de la provincia”, destacó el intendente de Coronel Du Graty, Carlos Polini.

Polini agradeció al gobernador Domingo Peppo quien cumplió con el compromiso realizado, en la reunión con los intentedes radicales, quien había asegurado que realizaría los esfuerzos necesarios para colaborar con todas las localidades.

Du Graty se encuentra en Emergencia Economica –fue declarada por el concejo municipal la semana pasada- debido a algunos compromisos y deudas por lo que se dificultaba el pago del Salario Anual Complementario de fin de año.

“Peppo nos permitió a los dugratenses poder pasar una fiestas tranquilos al poder acceder al aguinaldo”, destacó e insistió con el agradecimiento al gobierno provincial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.