CHACO: ESTE VIERNES, PEPPO DARÁ A CONOCER SU GABINETE

El gobernador electo Domingo Peppo encabezará este viernes una conferencia de prensa en la que anunciará las personas que conformarán su gabinete y lo acompañarán en la gestión de gobierno. En el Salón Obligado de la Casa de Gobierno a las 10.30, dará a conocer los nombres de los funcionarios, a partir de la nueva estructura que propone la recientemente aprobada ley de ministerios.

Sin adelantar nombres, el gobernador electo aseguró que tendrá un equipo “con capacidad de respuesta, conocimiento del territorio y con una gestión más de puertas abiertas, democrática y descentralizada”.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.