CHACO: MOVIMIENTO "BARRIOS DE PIE" MARCHA POR UN BONO NAVIDEÑO PROVINCIAL

Solicitarán al gobierno provincial electo la urgente implementación del Bono Navideño y la garantía de continuidad de los planes sociales y cooperativas de trabajo.



Las mediciones del Índice Barrial de Precios (IBP) indican que en el nivel de pobreza para el segundo trimestre de 2015 asciende a 42,9% y el nivel de indigencia a 8,4%; pero producto de la escalada inflacionaria y el aumento de los precios de la canasta familiar de los últimos días, los ingresos de las familias más humildes no alcanzarán para pasar Navidad y fin de año dignos.

Ante esta situación, desde el Movimiento Barrios de Pie se movilizará este próximo miércoles a Casa de Gobierno para solicitar al gobierno provincial electo, la urgente implementación del Bono Navideño y la garantía de continuidad de los planes sociales y cooperativas de trabajo.

Asimismo desde el Movimiento Barrios de Pie vamos a solicitar una audiencia al Gobernador Domingo Peppo para abordar las distintas problemáticas, en particular la creciente criminalización de los reclamos sociales y el pedido de justicia por la muerte de Ángel Verón.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.