martes, 8 de diciembre de 2015

CHACO: MOVIMIENTO "BARRIOS DE PIE" MARCHA POR UN BONO NAVIDEÑO PROVINCIAL

Solicitarán al gobierno provincial electo la urgente implementación del Bono Navideño y la garantía de continuidad de los planes sociales y cooperativas de trabajo.



Las mediciones del Índice Barrial de Precios (IBP) indican que en el nivel de pobreza para el segundo trimestre de 2015 asciende a 42,9% y el nivel de indigencia a 8,4%; pero producto de la escalada inflacionaria y el aumento de los precios de la canasta familiar de los últimos días, los ingresos de las familias más humildes no alcanzarán para pasar Navidad y fin de año dignos.

Ante esta situación, desde el Movimiento Barrios de Pie se movilizará este próximo miércoles a Casa de Gobierno para solicitar al gobierno provincial electo, la urgente implementación del Bono Navideño y la garantía de continuidad de los planes sociales y cooperativas de trabajo.

Asimismo desde el Movimiento Barrios de Pie vamos a solicitar una audiencia al Gobernador Domingo Peppo para abordar las distintas problemáticas, en particular la creciente criminalización de los reclamos sociales y el pedido de justicia por la muerte de Ángel Verón.

Periodismo365


Tags:

0 Respuestas a “CHACO: MOVIMIENTO "BARRIOS DE PIE" MARCHA POR UN BONO NAVIDEÑO PROVINCIAL”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST