CHACO: SECHEEP CONFIRMA QUE NO SE EVALÚAN AUMENTOS EN LA TARIFA ELÉCTRICA

La Intervención de Secheep informa a los usuarios del servicio que la empresa energética no evalúa incremento en la tarifa eléctrica. El interventor y el subinterventor Daniel San Cristóbal y Gerardo Escobar ratificaron que bajo ningún punto de vista hay en estudio aumentos en las tarifas eléctricas más allá de que las mismas están congeladas desde 2011.


“Queremos dejar bien en claro antes versiones anónimas de las cuales ignoramos su procedencia, y con el objeto de llevar tranquilidad a la comunidad, que desde el inicio de la intervención y hasta la fecha jamás estuvo siquiera en evaluación un aumento de la tarifa”, señaló San Cristóbal.

Asimismo, las autoridades de la empresa energética ratifican que la actual, es una gestión de puertas abiertas, por lo que sugiere responsabilidad en la información de temas sensibles e instan a consultar oficialmente a Secheep cualquier duda que tengan al respecto.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.