CHACO: TEMOR EN DU GRATY POR UN TORNADO QUE NO TOCÓ TIERRA

El peligroso fenómeno meteorológico quedó registrado en fotos y video. 



Embudos de tornado se formaron sobre el cielo de Coronel Du Graty en las últimas horas de la tarde de este miércoles 23, mientras toda la zona está bajo un Alerta Meteorológico por lluvias y tormentas fuertes. Afortunadamente, el fenómeno climático no llegó a tocar tierra pero causó conmoción y miedo en los habitantes de la localidad del sudoeste chaqueño.


Tras una agobiante jornada de calor, las imagenes exclusivas de los embudos que se formaron durante esta tarde sobre Coronel Du Graty fueron reproducidas en su cuenta de Facebook por los colegas de Radio Latina Coronel Du Graty,  quienes solicitan a la población estar atentos ante estos inusuales eventos climáticos. (ver video aparte en siguiente nota)


Periodismo365 - FOTOS Y MULTIMEDIA: Radio Latina Coronel Du Graty

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.