CHACO: TRANSPORTABAN AUTOS CON ADULTERACIONES. DOS DETENIDOS

El camionero se encontraba descargando y cargando vehículos en un camión tipo "mosquito" en cercanías al mercado frutihortícola. En el transporte se hallaba un vehículo con cédula apócrifa.



Personal de la División Sustracciones De Automotores del Departamento de Investigaciones Complejas, procedieron al secuestro de un camión tipo "mosquito", en el cual se transportaban vehículos con diversas adulteraciones.

Alrededor de las 20 horas, efectivos de la División antes mencionada continuaban realizando investigaciones en virtud a un camión mosquito secuestrado el mes de septiembre con vehículos con adulteraciones, en cercanías al aeropuerto de Resistencia.



Es así que fueron alertados que de un camión marca Mercedes Benz se encontraban descargando vehículos de distintas marcas en cercanías al mercado frutihortícola.

Por tal motivo se constituyeron al lugar de inmediato, donde pudieron observar un camión marca mercedes Benz con siete automóviles de distintas marcas. Posteriormente, al conductor del vehículo le solicitaron las documentaciones de los vehículos que estaba cargando y hacia donde se estaría trasladando, manifestando que se dirigía a la ciudad de Buenos Aires.



Así, exhibió las cedulas de los rodados, y una de ellas tenia anomalías. Arribaron al lugar peritos verificadores de la Policía Caminera quienes luego de examinar las medidas de seguridad que presentaban los documentos pudieron establecer que una de ellas sería apócrifa, tratándose de un vehículo marca Chevrolet modelo Ónix.



Se procedió a la aprehensión del conductor y de otro ciudadano de 40 años de edad quien sería el propietario de la carga transportada. El sujeto ya había sido aprehendido en una causa en septiembre. Posteriormente se procedió al formal secuestro del camión como de los automóviles que se encontraban en el mismo.

En tanto los detenidos quedaron alojados en el departamento interviniente a disposición de la Fiscalía en turno.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.