CHACO Y 10 PROVINCIAS BAJO ALERTA POR TORMENTAS SEVERAS, MIENTRAS SÁENZ PEÑA ES LA CIUDAD MÁS CALUROSA DEL PAÍS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió este sábado al mediodía un aviso de Alerta Meteorológico por tormentas fuertes y severas para Chaco, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, Córdoba, San Luis, Entre Ríos,  sur, centro y norte de Santa Fe, centro, sudeste y norte de la provincia de Buenos Aires, norte y centro - este de La Pampa, sur de La Rioja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

CHACO: RIGE UN ALERTA POR TORMENTAS FUERTES, GRANIZO Y VIENTO MIENTRAS SÁENZ PEÑA ES LA CIUDAD MÁS CALUROSA DEL PAÍS

Se preve que a partir de la tarde de hoy sábado 12, el área de cobertura sea afectada por áreas de lluvias y tormentas, algunas severas, con abundante caída de agua, ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios.


Mientras tanto y nuevamente,  Sáenz Peña es la ciudad más calurosa del país, encabezando el Ránking Nacional de Temperaturas a las 15 horas, con 38 grados a la sombra y vientos muy cálidos del sector norte a 30 kilómetros por hora.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.