jueves, 17 de diciembre de 2015

"CON ESTA ESTAMPIDA DE PRECIOS LA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES", AFIRMÓ SAMID

Samid opinó que los supermercados que tienen el kilo de vacío a 190 pesos son "chorros". El empresario de la carne, Alberto Samid, aseguró que "con esta estampida de precios la gente no llega a fin de mes" y que sería bueno buscar una solución "para paliar este tema".



"En el país que podemos producir alimentos para 600 millones de habitantes, que la gente no pueda comer es un problema", lanzó Samid, al tiempo que consideró: "De las cuatro clases sociales sólo me preocupan dos, la baja y la media baja". Asimismo, opinó que "las cuatro clases sociales son la alta, la media, la media baja y la baja".

En diálogo con el programa "El Negro en la 10" que se emite por Radio 10, Samid dijo que "hay que retrotraer los precios al 30 de noviembre" y que con los "aumentos que se propiciaron sin justificativo las clases de abajo no llegan a fin de mes".

En otro orden, opinó que los supermercados que tienen el kilo de vacío a 190 pesos son "chorros" y que compran mercadería a pagar en cuatro o cinco meses y después "propician el aumento". "Siempre hacen lo mismo los supermercados extranjeros, es una avivada", agregó.

"Tenemos que mirar para adelante y solucionar los problemas, yo no quiero poner palos en la rueda", indicó.

FUENTE Y FOTOS: Ámbito Financiero - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “"CON ESTA ESTAMPIDA DE PRECIOS LA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES", AFIRMÓ SAMID ”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST