viernes, 4 de diciembre de 2015

CORZUELA: POR RIÑA DE GALLOS DETIENEN A 9 PERSONAS, SECUESTRAN 12 MOTOS Y UN AUTOMÓVIL

Los efectivos policiales sorprendieron al grupo de personas que estaban entretenidos mirando la riña de dos aves de corral. También secuestraron doce motocicletas y un automóvil.



Policías de Corzuela detuvieron a nueve personas que estaban participando en una pelea de gallos, durante la siesta de este jueves. En el momento de la aprehensión, dos aves se encontraban en plena riña y otras cuatro esperaban encerradas en jaulas.
           
Los efectivos policiales de Corzuela venían trabajando a raíz de sospechas sobre supuestas peleas de gallos. Tras averiguaciones, identificaron el lugar donde se hacía esta actividad ilegal e implementaron un operativo para el jueves a la siesta.
           
Fue así que se dirigieron hasta la intersección de las avenidas José Hernández y Soberanía Nacional, en una vivienda que no tiene muro perimetral. Allí había un gran tumulto, cuyas personas comenzaron a correr cuando vieron la patrulla. En el medio, dos gallos estaban peleando en un cerco construido con hierros de ocho pulgadas y silobolsas.
           
A pesar de la huida, los efectivos aprehendieron a ocho personas de 42, 41, dos de 25, 24, 20, 17, y 15 años de edad. Además de los dos gallos que estaban peleando, se incautaron otros cuatro encerrados en jaulas. También incautaron 12 motocicletas y a un automóvil Fiat color blanco.
           
Posteriormente, se instruyeron actuaciones contravencionales por supuesta infracción al artículo 40 y 124 del Código de Faltas, como así al artículo 12 de la Ley N° 4930 del Juego de Azar en concordancia de la Ley N° 5840.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “CORZUELA: POR RIÑA DE GALLOS DETIENEN A 9 PERSONAS, SECUESTRAN 12 MOTOS Y UN AUTOMÓVIL”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST