EL EXABRUPTO DE HEBE DE BONAFINI: "MACRI ES UN CAGÓN Y TIENE MIEDO DE ASUMIR LA PRESIDENCIA"

Además les pidió a quienes quieran saludar a Macri que “vayan a otro lado” porque "la Plaza es de las Madres y no de los cobardes".

imagen

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó hoy como "un cagón" al mandatario electo, Mauricio Macri, quien advirtió que tiene "un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta Presidencia que le ha tocado en suerte".

Desde la Plaza de Mayo, donde realizaba una vigilia para "resistir" al futuro gobierno de Macri, Bonafini pidió que las personas que quieran saludar al presidente electo "vayan a otro lado" porque "la Plaza es de las Madres y no de los cobardes".

A pocas horas de la jura del jefe de Estado electo frente a la Asamblea Legislativa, dijo que las Madres decidieron permanecer frente a la Casa Rosada desde ayer a las 22 para "resistir este proyecto de explotación y de marginación para los trabajadores, los estudiantes y los que creen en la cultura".

En declaraciones a radio Vorterix, sostuvo que esta tarde van a realizar la habitual "ronda de los jueves" en torno a la Pirámide de Mayo "para defender este proyecto nacional y popular que nos dieron Néstor y Cristina (Kirchner) tan maravilloso e increíble que Macri lo quiere aplastar, lo quiere desarmar".

"Macri es un cagón y tiene un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta Presidencia que le ha tocado en suerte", sentenció la presidenta de Madres de Plaza de Mayo. Bonafini también aseguró que al líder del PRO "le tocó en la Lotería" la Presidencia "porque si no tenía a los jueces y a la prensa, no llegaba ni loco donde llegó".

Desde la Plaza, Bonafini agradeció el apoyo de "muchos funcionarios, muchos compañeros y muchos trabajadores" que se acercaron durante la noche a apoyar lo que días atrás ella misma había definido como "una Marcha de la Resistencia" al presidente electo.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.