EL PROGRAMA 6, 7, 8 PODRÍA MUDARSE PARA SEGUIR, PERO CON UNA CONDICIÓN

El programa kirchnerista podría seguir en el aire después de que asuma Mauricio Macri en la presidencia pero con una condición.



El programa 6, 7, 8 podría mudarse de Canal 7 a América para seguir en el aire, ya que Mauricio Macri dijo que no seguirán en la TV Pública. El canal de Palermo absorvería el particular ciclo kirchnerista pero con una condición: que sea sustentado con capitales privados. Así lo dijo Liliana Parodi, la gerente de programación de América en una entrevista, ya que advirtió: "Con los fondos del Estado porque eso es propaganda".

En una charla con Moskita Muerta, Parodi dijo: "Desde que soy chica uno no puede hacer propaganda política con los dineros del Estado. Si las empresas quieren bancarlos y un productor dice: 'Yo lo pongo', ¿cómo no los vas a tener? Deben costar carísimos, igual".

FUENTE Y FOTOS: Diario Veloz 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.