LA REVISTA NOTICIAS MUESTRA A MACRI COMO "EL NIÑO JESÚS"

"El salvador Macri: nació el nuevo relato". El director de la revista anticipó la tapa. Ya había generado polémica la semana pasada.



Una de las formas de impactar de una publicación es su portada. Y si desencaja de lo esperado, más aún. Edi Zunino, director de Noticias, contó en MDZ Radio que el gobierno temía que la tapa de la revista fuera "una crítica a las tempranas vacaciones de Macri que tuvo que suspender por las inundaciones". Pero que finalmente analizaron la situación en que se planta comunicacionalmente el nuevo mandatario. Así, habla de la "macrimanía" y plantea, con una imagen de Macri cual "niño Jesús" en un pesebre: "El salvador Macri: Nació el nuevo relato".

           Ultima-tapa-revista-noticias

Noticias habla de "Presidente perfecto: la Macrimanía en los medios y el peligro de perdonarle todo al nuevo jefe de Estado. Por qué empezó a gobernar por decreto. Su estrategia para prolongar la luna de miel y las primeras encuestas de imagen positiva".

En numerosas ocasiones sus tapas han sido objeto de repudio, como cuando mostraron a Cristina Kirchner en situación erótica. Pero la semana pasada hubo un fuerte rechazo a la tapa que mostró a Cristina quemándose en una hoguera.  La ilustración de la tapa de la revista Noticias generó el repudio en las redes sociales. "El Pacto. Para que Cristina no vuelva nunca más", tituló el medio de Jorge Fontevecchia.

FUENTE Y FOTOS: MDZOL 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.