LA SERENÍSIMA Y PRODUCTORES DE POLLO, AFUERA DE "PRECIOS CUIDADOS"

Luego de que Macri anunciara su intención de extender el programa "Precios Cuidados", la empresa láctea y la industria avícola decidieron dar un paso al costado.



Si bien el presidente Macri y sus funcionarios están negociando con representantes del sector de consumo masivo para contener la aceleración de precios de las últimas semanas, La Serenísima y el sector avícola se bajarán del programa de "Precios Cuidados".

La marca emblema de la firma Mastellone tiene varios productos, como leche en sachet y yogures, dentro del listado del plan, y acaba de firmar un acuerdo por alrededor de u$s 10 millones por el que un 25% del capital accionario queda en manos de Arcor.

Según consigna El Cronista, la salida de la empresa aún no fue oficializada por la compañía, al igual que en el caso de los con los productores de pollo. No obstante, fuentes afirmaron que son decisiones que ya están en marcha.

FUENTE Y FOTOS: Infocampo - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.