lunes, 7 de diciembre de 2015

LAS BREÑAS: LADRÓN QUEDÓ COLGADO EN LAS REJAS DE UNA VIVIENDA QUE INTENTÓ ROBAR

Cuando intentó ingresar a un domicilio, un precoz ladrón quedó colgado de su pantalón en las rejas perimetrales de la vivienda, siendo descolgado por efectivos policiales. Por muy poco el delincuente no terminó castrado, pero tras ser aprehendido por la Policía quedó inmediatamente en libertad por su condición de menor de edad.

pupi

Un precoz ladrón fue atrapado por la Policía cuando quedó enganchado de las puntas de una reja de protección que posee un domicilio ubicado en el ingreso a Las Breñas.

Aproximadamente a las 09.00 hs de este domingo se tomó conocimiento mediante un llamado al Abonado 101 de la Comisaría de Las Breñas, sobre este suceso llamativo e insólito para los ocasionales transeúntes que a esa hora circulaban por Avenida de los Inmigrantes.

Al acercarse los uniformados a esta morada que está sobre esta calle entre la Ruta Nacional 89 y Petcho, pudieron verificar la situación y hallaron a un joven de 16 años de edad que habría tenido la intención de ingresar a la finca, y que producto al estado avanzado de ebriedad perdió el equilibrio y las puntas de la verja no permitieron cruzara, incrustándose estas entre la ropa interior y el pantalón de este.

Los mismos policías debieron descolgarlo y evitando que se lastimara, llevarlo hacia el Hospital "9 de Julio" donde fue atendido por el galeno de turno, y así acercarlo a la unidad policial en donde se realizaron las documentales de rigor, siendo entregado a sus progenitores y notificándose a los mismos por esta tentativa de intromisión indebida.

FUENTE Y FOTOS: Las Breñas Digital - Periodismo365


Tags:

0 Respuestas a “LAS BREÑAS: LADRÓN QUEDÓ COLGADO EN LAS REJAS DE UNA VIVIENDA QUE INTENTÓ ROBAR”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST