RENUEVAN ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA CHACO Y 10 PROVINCIAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta noche un Alerta Meteorológico por tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, norte de Santa Fe, norte de Entre Ríos, este de Catamarca, centro y este de Salta y este de Jujuy.



Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire cálido, muy húmedo e inestable en la que se desarrollan en forma aislada lluvias y tormentas de variada intensidad con tendencia a intensificarse. Se espera que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, con posibles ráfagas, abundante caída de agua en forma localizada, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Ilustrativa

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.