RIGE UN ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO PARA CHACO Y 6 PROVINCIAS

En la mañana de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta Meteorológico por tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, norte de Santa Fe, este de Santiago del Estero y noreste de Entre Ríos. 



Áreas de lluvias y tormentas afectan el sudeste de Santiago del Estero, norte de Santa Fe, Corrientes y noreste de Entre Ríos. Algunas de estas tormentas son localmente fuertes o severas, provocando abundante caída de agua, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Se espera que durante el transcurso del día de hoy, el resto del área de cobertura sea afectada por estos fenómenos.

El cambio climático llega precedido de jornadas excesivamente sofocantes, donde nuevamente Presidencia Roque Sáenz Peña encabezó el Ránking Nacional de Temperaturas los días martes, miércoles y jueves durante el día y la noche, siendo así la ciudad más calurosa del país, fenómeno varias veces reiterado durante el 2015.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.