RUTA 34: DESBARRANCÓ UN COLECTIVO CON GENDARMES. HABRÍA 30 MUERTOS

Así lo estimó en diálogo con Cadena 3 el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís. El accidente se produjo en la ruta 34, a la altura de la localidad de Balboa. Iban 60 uniformados.



Un colectivo que transportaba 60 gendarmes desbarrancó esta madrugada en la ruta 34, a la altura de la localidad salteña de Balboa y según las primeras informaciones serían 30 los fallecidos.

Así lo estimó en diálogo con Cadena 3 el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, quien agregó que por causas desconocidas el ómnibus "precipitó de un puente a un río seco".

"De 20 a 25 metros cayó el colectivo. Nos llamaron a las 3.30 pidiendo equipamiento. Inmediatamente pusimos a la gente en alerta, a quienes manejan los servicios públicos y mandamos grúas", indicó.

El subsecretario de Defensa Civil, Ernesto Flores, indicó a Cadena 3 que en el lugar del siniestro trabajan bomberos de Rosario de la Frontera, Metán, personal policial y ambulancias.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.