SÁENZ PEÑA: APARECIÓ LA CAMIONETA ROBADA PERO SIN LOS $50.000 QUE HABÍA EN SU INTERIOR

La camioneta Toyota Hilux de alta gama robada anoche frente a la Terminal de Ómnibus, apareció esta mañana en pleno centro de Sáenz Peña, pero sin los $50.000 (cincuenta mil pesos) que había en su interior.











Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que la Toyota Hilux robada anoche al gerente de la empresa de colectivos "La Termal", fue hallada esta mañana a las 6.50 en calle 11 entre 14 y 16, en pleno centro de nuestra ciudad. El vehículo fue encontrado sin rastros de violencia, sin la llave de encendido y sin los 50.000 pesos que el damnificado aseguró tenía en su interior. El Gabinete Científico realizó las pericias de rigor y los investigadores continúan trabajando para esclarecer el caso.

Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA: ROBAN TOYOTA HILUX Y $50 MIL A GERENTE DE EMPRESA "LA TERMAL"


Periodismo365 - FOTO: Google Street View (calle 11 entre 14 y 16)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.