miércoles, 16 de diciembre de 2015

SÁENZ PEÑA: CHOFERES LEVANTARON EL PARO DE COLECTIVOS URBANOS Y SE NORMALIZA EL SERVICIO

Este miércoles el servicio de colectivos urbanos será normal en nuestra ciudad, tras solucionarse el conflicto que se había generado por atrasos de la patronal en el pago de sueldos a los choferes y por la suspensión de la venta del boleto social.



Se llegó a un acuerdo luego de una reunión entre Raúl Abraham, secretario general de la UTA Chaco,  Bruno Cipolini, delegados de la empresa San Roque y el propietario. Cabe recordar que la única línea de colectivos urbanos que funciona en Sáenz Peña paró este martes en todos sus ramales debido a reclamos por parte del gremio ACRE y UTA, por falta de pago de sueldos y aguinaldos. En las últimas horas del martes el conflicto se destrabó y hoy miércoles 16 , la Línea 1 funcionará con total normalidad.

El conflicto arribó a buen término luego de una reunión mantenida por Raúl Abraham, secretario general de la UTA Chaco, Bruno Cipolini, delegados de la empresa y el propietario. En este contexto, se coordinarán acciones para poder solucionar las inquietudes planteadas.

FUENTE Y FOTOS: Diario21 - Periodismo365


Tags:

0 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: CHOFERES LEVANTARON EL PARO DE COLECTIVOS URBANOS Y SE NORMALIZA EL SERVICIO”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST