jueves, 17 de diciembre de 2015

SÁENZ PEÑA: CLAUDIO OSUNA ES EL NUEVO JEFE DE LA DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR DE POLICÍA

En el marco del lanzamiento del operativo "Felices Fiestas" que se realizó este jueves en nuestra ciudad,  la Jefatura de la Policía de la Provincia comunicó al comisario mayor Claudio Fabio Osuna que a partir de ahora estará a cargo de la Dirección de Zona Interior de Sáenz Peña.


"A partir de hoy voy a trabajar en la Dirección de Zona de Sáenz Peña...espero cumplir con mi servicio para bien de los vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi, Avía Terai, Napalpí, Colonia Aborigen y Tacuruzal", escribió el jefe policial en su cuenta de Facebook.

Vale recordar que Osuna ya estuvo trabajando en esta Dirección, pero tendrá ahora a  su cargo las cinco comisarías de la ciudad, la División Atención de la Mujer, División Bomberos, Policía Rural y las demás unidades que abarquen esta Dirección de Zona.

El comisario Osuna solicitó la colaboración de la comunidad para llevar adelante esta tarea que no es nueva para él pero “necesitamos la colaboración de toda la comunidad para disminuir los índices del delito en Sáenz Peña”, señaló. Hasta la fecha, el comisario mayor Claudio Osuna estuvo a cargo de la Dirección de Zona de Charata.

Cabe mencionar que la Dirección de Zona Interior de Sáenz Peña fue intervenida luego que la comisario Adela Escalante denunció penalmente por supuesta agresión a los anteriores jefes policiales.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: CLAUDIO OSUNA ES EL NUEVO JEFE DE LA DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR DE POLICÍA ”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST