SAENZ PEÑA: DESARTICULAN PRESUNTO CENTRO DE DISTRIBUCION DE DROGAS

A raíz de una intensa investigación a través de algunas denuncias, efectivos de Drogas Peligrosas allanaron domicilios de los barrios Mitre y Ginez Benítez de nuestra ciudad. Secuestraron cocaína, celulares, balanzas y otros elementos.



Ayer a la tarde, efectivos de la División Drogas de Saenz Peña, lograron desmantelar un presunto centro de venta de estupefacientes en el barrio Ginez Benítez, donde detuvieron a un supuesto dealer de 30 años de edad y ahora buscan a una mujer que logró escapar de la casa antes del procedimiento.

De acuerdo a diversas tareas de inteligencias y denuncias recibidas en la división antinarcóticos de Sáenz Peña, desde hace varias semanas estos venían trabajando con el fin de poder localizar los domicilios de las personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en distintos barrios de la ciudad.



Es así, que luego de un arduo trabajo de vigilancia en la zona, se logró establecer un domicilio exacto e identificar a las personas que expenderían las sustancias prohibidas, por lo que se encargaron de reunir los suficientes elementos probatorios que permitan solicitar órdenes judiciales para ingresar a una casa del barrio Mitre y dos viviendas del barrio Ginés Benítez. Una vez obtenida la medida judicial, se diagramaron los operativos de seguridad para cubrir las inmediaciones y junto a los ayudantes fiscales, en horas de la tarde procedieron a desplegar el operativo antinarcótico.



Producto de los allanamientos, se incautaron en una vivienda del barrio Ginez Benítez, 30 gramos de cocaína, una balanza de precisión electrónica, celulares y la aprehensión de un hombre de 30 años. Asimismo buscan a una mujer que ya está identificada y que se dio a l fuga antes que inicie el dispositivo.



Todo lo incautado junto al aprehendido fueron trasladados hasta el edificio de la División Drogas donde se dio intervención a la fiscalía Antidroga N° 1 a cargo de la doctora Andrea Lovey, quien dispuso que el hombre de 30 años sea notificado en la causa judicial por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.7377 en función a la Ley Provincial Nº 7.573 de Narcomenudeo”.



Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.