
“Estuvimos con el intendente Cipolini y sus funcionarios para realizar el traspaso del patrimonio que tiene el Instituto de Cultura del Chaco y realizar un acta porque el convenio que se ha firmado contemplaba que iba con el equipamiento en 3D , que por algunos inconvenientes no llegaron , eso le explicaba al intendente”, dijo Spoljaric al tiempo que agregó que “por una cuestión interna esos equipos no llegaron”.
La directora del CCCC aclaró que su tarea al frente del mencionado Complejo fue la de normalizar las tareas administrativas, “porque hubo una serie de robos y los empleados no cumplían con algunas tareas, todo eso se normalizó y la gente que me acompañó en un primer momento se fue, así que me tuve que quedar en un ámbito que no es el mío, pero me asignaron esta tarea y la llevé a cabo de la mejor manera. La gente pensaba que era una gestora cultural pero en realidad vine para hacerme cargo de la parte administrativa y al quedarme sin productores culturales, nos tuvimos que hacer cargo y creo que pusimos el 100% en esta tarea para que la ciudadanía de Sáenz Peña sea el único beneficiario del Complejo", señaló.
Por otro lado, Spoljaric dijo que también se estaba viendo la situación del personal que estuvo trabajando todo este tiempo en el Complejo, y por ello se comunicó con el Gobernador electo Domingo Peppo para que sean reubicados. “Lo que sí le explique al intendente que ellos hasta fin de año ellos ya tienen sus estabilidad porque el Instituto de Cultura va a pagar todos los sueldos y vamos a ver dónde van a ser reubicados”, sostuvo Spoljaric.
Respecto al traspaso del CCCC, Spoljaric prefirió no opinar al respecto, "ya que era un compromiso que lo hizo el Gobernador Capitanich con el intendente Cipolini, yo soy respetuosa de las decisiones que toman las autoridades. No tengo nada que decir con respecto al tema “, señaló.
Por último deseó éxito a la gestión municipal ahora al frente del CCCC, para que puedan ser beneficiados muchos saenzpeñeneses.
FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365