SÁENZ PEÑA: INCAUTAN SEMILLAS DE MARIHUANA EN CÉNTRICO DOMICILIO

Testimonios de vecinos y otros informantes, permitieron la inspección y allanamiento del domicilio céntrico. Lo realizaron efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña. El dueño del lugar siguió en libertad.



A través de datos informativos aportados por la comunidad saenzpeñense, se logró localizar un posible lugar utilizado como centro de ventas de drogas. En este sentido, se diagramaron distintas tareas de inteligencia por una presunta Infracción a Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.7377, en función a la ley provincial Nº 7.573 de Narcomenudeo.



Es por ello que en horas de la siesta se realizó un allanamiento en pleno centro de Sáenz Peña; medida ordenada por la Juez de Garantías de la Segunda circunscripción Judicial subrogado por la Dra. Mariana Inés Benítez, Secretaría de la Dra. Tatiana Nuria Mañak, los cuales fueron requeridos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas Nº 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano y ejecutado por la Ayudante Fiscales Dra. María José Rodríguez Catán; contando con la cobertura de seguridad y demás diligencias llevadas a cabo por personal de dicha División.



Al momento del allanamiento se hallaba en el interior de la morada un hombre mayor de edad, y del registro de la misma se procedió al secuestro de 2 recipientes conteniendo en su interior múltiples semillas de cannabis sativa en etapa de germinación; 1 picador de marihuana y papelillos para armar cigarrillos.

El morador fue notificado del inicio de actuaciones y no se adoptaron medidas restrictivas de su libertad, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.