SÁENZ PEÑA: MUERE CONOCIDO CARTERO DE CORREO ARGENTINO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Ariel Saravia, un joven empleado del Correo Argentino sucursal Presidencia Roque Sáenz Peña;  falleció en la tarde de este martes en un accidente automovilístico ocurrido en un camino de tierra en zona rural,  al norte de Concepción del Bermejo.



Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que este martes a las 19.15 horas aproximadamente, efectivos de la comisaría de Concepción del Bermejo fueron alertados de un accidente fatal en un camino rural al norte de esa localidad, entre Tres Isletas y Pampa del Infierno.

Las primeras informaciones reflejan que Saravia, de 30 años de edad;  viajaba solo, conduciendo una camioneta Chevrolet S-10 en dirección hacia Tres Isletas. En esas circunstancias y por razones que se tratan de establecer, el vehículo volcó y su conductor habría salido despedido, perdiendo la vida en el acto.

A las 23.40 horas de este martes, una comisión policial de la comisaría de Concepción del Bermejo trasladaba en el móvil PT 144, el cuerpo de Ariel Saravia hacia la morgue judicial de Sáenz Peña. Trascendió que por orden del Fiscal Marcelo Soto se realizaría la correspondiente autopsia.

El joven cartero de Correo Argentino llevaba 5 años trabajando en la empresa, era muy conocido en Sáenz Peña y su deceso causa profundo pesar en sus compañeros y amigos de trabajo.

Saravia residía en calle 33 entre 8 y 10 del centro. Sus restos serán velados en Sala B de Cochería Puente, calle 23 esquina 10 de nuestra ciudad. El sepelio se realizará este miércoles en horario a confirmar.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.