SÁENZ PEÑA: MURIÓ DE UN INFARTO MIENTRAS CONDUCÍA Y CHOCÓ UN CAMIÓN. SU ACOMPAÑANTE ESTÁ GRAVE

Un hombre de unos 70 años sufrió una descompensación que le produjo la muerte al momento que se encontraba manejando su vehículo y al perder el control del automóvil terminó debajo de un camión repartidor de bebidas. Su esposa lo acompañaba, tuvo  importantes lesiones y fue hospitalizada. 



El hecho ocurrió en la tarde de este viernes sobre avenida Malvinas Argentinas (28) frente al Hospital "4 de Junio". El conductor identificado como Restituto Benítez , antes del impacto, habría acusado un fuerte dolor en la zona pectoral, aseguró la mujer que lo acompañaba. Producto de esto, el chofer perdió el control de su automóvil Volkswagen Senda, que términó impactando en la parte trasera del camión repartidor de bebidas que estaba estacionado cerca del lugar donde el hombre habría fallecido.

La esposa presenta algunas lesiones de consideración debido al fuerte impacto contra la pesada unidad, pero además en estado de shock emocional por lo ocurrido a su marido.

Intervino en el lugar personal policial de la comisaría Cuarta, del Gabinete Científico del Poder Judicial, y la División Bomberos, los que debieron trabajar por algunos minutos para poder extraer al hombre del interior del automóvil.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.