martes, 15 de diciembre de 2015

SÁENZ PEÑA: POR ATRASO EN EL PAGO DE SUELDOS, COLECTIVEROS DE LÍNEA 1 REALIZAN PARO GENERAL POR TIEMPO INDETERMINADO

Fuentes sindicales confirmaron a Periodismo365 que la medida de fuerza rige a partir de la 00.00 de este martes 15 de diciembre y es por tiempo indeterminado. Los trabajadores del volante reclaman el pago de sueldos atrasados y también del aguinaldo.



A partir de las 00.00 de hoy martes 15,  los colectivos de la empresa San Roque Línea 1 no circulan en ninguno de los cuatro ramales en Sáenz Peña, por un paro general de actividades de los choferes.

El gremio UTA decidió realizar la medida de fuerza por el atraso en el pago de sueldos correspondientes al mes de noviembre. La mismas fuentes aseguran que no es la primera vez que se producen atrasos en el pago de haberes del personal y ante este panorama de incertidumbre van al paro general por tiempo indeterminado. También reclaman el pago del aguinaldo.

Además, desde el gremio reclaman que se aclare porqué la Empresa no puede mantener en vigencia el boleto social, que fue retirado del servicio de manera unilateral y sin dar explicaciones al respecto tanto a los pasajeros como a los choferes.

Cabe remarcar que los usuarios del servicio de colectivos urbanos Línea 1 reclaman insistentemente por mejoras en el servicio, sobre todo en el cumplimiento de los horarios de las frecuencia, ya que en algunos casos -como los fines de semana- deben esperar incluso hasta una hora la llegada de una unidad, provocando la lógica molestia en los clientes.

AMPLIAREMOS...
Periodismo365


Tags:

1 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: POR ATRASO EN EL PAGO DE SUELDOS, COLECTIVEROS DE LÍNEA 1 REALIZAN PARO GENERAL POR TIEMPO INDETERMINADO”

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2015, 10:09

CHE CHIPOLINI EL SERVICIO DE TU AMIGO VILAR ANDA COMO EL CULO AVER SI ARREGLAS ESTO LA PUTA MADRE


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST