jueves, 17 de diciembre de 2015

SÁENZ PEÑA: PORTERA DENUNCIADA POR SUPUESTO ABUSO A NIÑA DE 8 AÑOS, GOLPEÓ SALVAJEMENTE A LA MADRE DE LA MENOR



Mariela Báez es madre de una alumna de 8 años de edad, que asiste a la escuela primaria Nº 453 del barrio Puerta del Sol de nuestra ciudad. Después de incontables reclamos a los directivos, terminó llevando su caso a la Regional Educativa VII, lo que enloqueció a la portera generando una brutal agresión física hacia la mamá de la niña.



Mariela Báez, madre de una alumna que asiste a la Escuela Primaria N° 453 del Barrio Puerta del Sol denuncio a la portera del establecimiento por Supuesto Abuso contra su hija, de tan solo 8 años. Por eso, la portera se enfureció y le propinó una feroz golpiza.

La madre de una niña de 8 años que asiste a la Escuela primaria N°453 del barrio Puerta del Sol, denunció a la portera de dicho establecimiento por "Supuesto Acoso y Abuso" contra su hija.

Mariela Báez comentó que continuamente la portera de la escuela sacaba a su hija del grado delante de la maestra, la acompañaba al baño, le llevaba agua y le lavaba las manos. “Me cansé de hablar con los directivos de la escuela, quería una solución porque sentía que esta señora acosaba constantemente a mi hija  y muchas veces le dije que no se acerque a la nena. Lo que pasó es un abuso hacia mi hija, porque tiene 8 años y ellos son inocentes a  todo lo que los demás le pueden hacer", dijo  la madre de la pequeña.

"VOS CONTÁS ALGO Y YO LE VOY A PEGAR A TU MAMÁ"

La niña lloraba cuando su madre le preguntaba que pasaba con esa mujer. Mariela Báez dijo que le preguntaba a su hija si esa mujer la tocaba o le hacía algo y la niña solamente le abrazaba y lloraba, "me decía si yo te cuento ella te va a pegar. Esta mujer le amenazaba a mi hija. Vos contás algo y yo le voy a pegar a tu mamá".

Mariela Báez. | Foto: Facebook.

Luego de cansarse de reclamar ante las autoridades educativas y sin obtener respuesta, la mujer hizo una denuncia en la Regional Educativa VII, en la Comisaría 4º y en la Unidad de Protección Integral (UPI) del Poder Judicial,  contra los abusos que sufría su hija de ocho años que asiste a dicho establecimiento.

Producto de este  accionar,  la portera denunciada -de 35 años de edad- tomó represalias y atacó físicamente golpeando salvajemente dentro del establecimiento educativo a la madre que realizó la denuncia.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Tags:

2 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: PORTERA DENUNCIADA POR SUPUESTO ABUSO A NIÑA DE 8 AÑOS, GOLPEÓ SALVAJEMENTE A LA MADRE DE LA MENOR”

Natalia dijo...
17 de diciembre de 2015, 12:09

Primero y principal POR FAVOR verifiquen bien las informaciones, la que está acusada de los presuntos abusos NO ES UNA PORTERA del establecimiento, sino una MADRE de dos alumnos que ayudaba con algunas tareas en la Institución en el turno mañana hace varios meses atrás.
Por Noticias erróneas así se crean graves confusiones!


Anónimo dijo...
18 de diciembre de 2015, 6:27

y que hacia una persona que no tiene nada que ver con la institucion trabajando alli?? si es asi la situacion es mucho mas grave todavia!!! las autoridades de la escuela aparte de hacxer paro todo el año y pedir aumento no deberian haberse ocupado del tema ????


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST