SÁENZ PEÑA: PORTERA DENUNCIADA POR SUPUESTO ABUSO A NIÑA DE 8 AÑOS, GOLPEÓ SALVAJEMENTE A LA MADRE DE LA MENOR



Mariela Báez es madre de una alumna de 8 años de edad, que asiste a la escuela primaria Nº 453 del barrio Puerta del Sol de nuestra ciudad. Después de incontables reclamos a los directivos, terminó llevando su caso a la Regional Educativa VII, lo que enloqueció a la portera generando una brutal agresión física hacia la mamá de la niña.



Mariela Báez, madre de una alumna que asiste a la Escuela Primaria N° 453 del Barrio Puerta del Sol denuncio a la portera del establecimiento por Supuesto Abuso contra su hija, de tan solo 8 años. Por eso, la portera se enfureció y le propinó una feroz golpiza.

La madre de una niña de 8 años que asiste a la Escuela primaria N°453 del barrio Puerta del Sol, denunció a la portera de dicho establecimiento por "Supuesto Acoso y Abuso" contra su hija.

Mariela Báez comentó que continuamente la portera de la escuela sacaba a su hija del grado delante de la maestra, la acompañaba al baño, le llevaba agua y le lavaba las manos. “Me cansé de hablar con los directivos de la escuela, quería una solución porque sentía que esta señora acosaba constantemente a mi hija  y muchas veces le dije que no se acerque a la nena. Lo que pasó es un abuso hacia mi hija, porque tiene 8 años y ellos son inocentes a  todo lo que los demás le pueden hacer", dijo  la madre de la pequeña.

"VOS CONTÁS ALGO Y YO LE VOY A PEGAR A TU MAMÁ"

La niña lloraba cuando su madre le preguntaba que pasaba con esa mujer. Mariela Báez dijo que le preguntaba a su hija si esa mujer la tocaba o le hacía algo y la niña solamente le abrazaba y lloraba, "me decía si yo te cuento ella te va a pegar. Esta mujer le amenazaba a mi hija. Vos contás algo y yo le voy a pegar a tu mamá".

Mariela Báez. | Foto: Facebook.

Luego de cansarse de reclamar ante las autoridades educativas y sin obtener respuesta, la mujer hizo una denuncia en la Regional Educativa VII, en la Comisaría 4º y en la Unidad de Protección Integral (UPI) del Poder Judicial,  contra los abusos que sufría su hija de ocho años que asiste a dicho establecimiento.

Producto de este  accionar,  la portera denunciada -de 35 años de edad- tomó represalias y atacó físicamente golpeando salvajemente dentro del establecimiento educativo a la madre que realizó la denuncia.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.