SÁENZ PEÑA: ROBAN COSTOSAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO AL FOTÓGRAFO MIGUEL SUMKA

"Me robaron todos mis elementos de trabajo y ahora no se cómo voy a reponer", lamentó el conocido fotógrafo saenzpeñense, que reside en Lote 80 Colonia Rivadavia, zona rural detrás del zoológico, a 500 metros de Ruta Nacional Nº 95 y a 7 kilómetros del centro de nuestra ciudad.



En la tarde de este viernes, Miguel Sumka contó a Periodismo365 que ayer jueves entre las 8 y las 13 horas, salió de su casa "y no quedó nadie en la vivienda. Fue ahí que los delincuentes rompieron el picaporte de la puerta con una barreta, ingresaron a la casa y se llevaron una cámara fotográfica profesional Canon Réflex XT3 de 12 megapíxeles color negro, una computadora completa con monitor marca Samsung, una amoladora Black&Decker, 2 garrafas de gas de 10 kilogramos, 1 impresora Epson y un televisor de 14 pulgadas marca Ken Brown. Ahora estoy colocando rejas y me llama la atención que de la Policía no vino nadie a constatar,  pese a que hice la denuncia policial en la comisaría 5º  y se comprometieron en venir.  Me quedan algunas cosas todavía así que voy a reforzar la puerta con rejas, porque en las ventanas ya tenía. Hace dos meses ya me venían lastimando los perros como para que no hagan ruido pero es la primera vez que me roban y espero que sea la última. El monto total de lo robado es más o menos 25 mil pesos", evaluó Sumka.



"Yo trabajo haciendo fotografía profesional en eventos sociales y también acompaño al diputado Ricardo Sánchez realizando tareas de prensa donde él participa. Veremos si la Policía puede encontrar algún indicio de los delincuentes, igualmente alerto a la población por si alguien anda vendiendo alguna de las cosas robadas para que avise a la Policía", señaló Sumka.



Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.