SÁENZ PEÑA: ROBAN TOYOTA HILUX Y $50 MIL A GERENTE DE EMPRESA "LA TERMAL"

El empresario dejó su camioneta Toyota Hilux nueva, en marcha, con la llave colocada y el tanque lleno de combustible frente a la Terminal de Ómnibus de Sáenz Peña. Dentro del rodado había $50.000 (cincuenta mil pesos) en efectivo. El damnificado se retiró un momento del vehículo y al regresar, el mismo no estaba más. 




El robo fue cometido pasadas las 20 horas de este viernes 4 de diciembre, cuando uno o varios delincuentes robaron una camioneta Toyota Hilux color gris oscuro, dominio PBA 823 con inscripciones Limited en ambos laterales. El rodado nuevo de alta gama estaba estacionado frente a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, en marcha, con la llave colocada y el tanque lleno de combustible. Además, en el interior de la pick up había 50.000 pesos en efectivo. La denuncia fue formalizada en Comisaría 1º por su propietario, el señor Wenceslao Filip, gerente de empresa de colectivos "La Termal". Según trascendidos, el empresario estaba por salir y bajó del vehículo a buscar algo que se había olvidado en las oficinas que la empresa de colectivos tiene en la Terminal, momento que fue aprovechado por el o los ladrones para cometer el robo. La Policía trabaja para esclarecer el hecho.

Periodismo365 - FOTO: Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.