(video) CRESTA ROJA: LA VICEPRESIDENTA DE LA NACIÓN DEFENDIÓ LA BRUTAL REPRESIÓN A TRABAJADORES

Fue en una conferencia de prensa. “Volveremos a actuar de la misma manera” afirmó. Los trabajadores convocan a asamblea en la Autopista Richeri. Por eso, hay movilizaciones de repudio y también contra el ajuste.



En conferencia de prensa, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti;  defendió la represión que se llevó a cabo contra los trabajadores de Cresta Roja en la Autopista Ricchieri.

“Si cortan, vamos a actuar de la misma manera” respondió ante la pregunta de un periodista que lo consultó por futuras manifestaciones. Al mismo tiempo ratificó que se trabaja en un Protocolo para la protesta social que, por lo que indicó en conferencia, se parecerá mucho a lo ocurrido hoy.


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, también defendió lo actuado, amparándose en la existencia de una orden judicial.

La represión se lanzó sobre los trabajadores en el mismo momento en que el gobierno de Macri estaba realizando su primera reunión de gabinete. Los jefes de Gendarmería, como pudo verse en diversos medios, antes de reprimir, indicaron a los trabajadores que la orden de desalojar era una orden dada directamente por el presidente Macri.



En este momento los trabajadores. que todavía siguen en el costado de la Autopista, llaman a reforzar el piquete y prepararan una asamblea donde discutirán los pasos a seguir.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: La Izquierda Diario - Infobae - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.