ASALTAN A MANO ARMADA A REPARTIDORES DE SÁENZ PEÑA EN EL IMPENETRABLE Y SE LLEVAN $130 MIL. LOS DELINCUENTES TENÍAN UNIFORMES POLICIALES

"Eran tres delincuentes, dos con uniforme de policías y el otro de civil. A mi sobrino le pegaron una paliza terrible para que les entregue la plata, y así se llevaron los 130 mil pesos", informaron fuentes ligadas a  la empresa damnificada, consultadas por Periodismo365

Las mismas fuentes detallaron que el violento atraco fue perpetrado cerca de Misión Nueva Pompeya,  aproximadamente a las 17 horas de este jueves; cuando tres sujetos a bordo de un Renaul Clío color negro, cruzaron el vehículo en el camino de tierra en pleno monte chaqueño y haciendo señas, detuvieron a los dos camiones repartidores que circulaban hacia Sáenz Peña.

"Dos de los ladrones vestían uniformes policiales y fueron los que perpetraron el robo armados con pistolas 9 mm. El cómplice quedó esperando en el auto y vestía ropas de civil. Una vez que se dieron a conocer empezaron a pedir todo el dinero y ante la negativa de los repartidores comenzaron a golpear a todos los empleados, pero luego le propinaron una brutal paliza a uno de ellos, de aproximadamente 26 años. "Dame toda la plata" decían, mientras le daban  patadas, trompadas y culatazos con las pistolas calibre 9 mm. Una vez logrado su objetivo, los delincuentes querían encerrar en el furgón de uno de los camiones a los tres choferes pero no pudieron hacerlo, entonces les sacaron las llaves de los camiones, los teléfonos celulares y los dejaron en el medio de la nada en la calurosa tarde del jueves", explicaron a Periodismo365 .

"ASÍ NO SE PUEDE TRABAJAR MÁS"

No trascendieron detalles de quien o quienes ayudaron a los repartidores para llegar a Juan José Castelli y denunciar el violento atraco en la Comisaría de esa ciudad. "Los muchachos regresaron a Sáenz Peña en la madrugada de este viernes, casi de día y están totalmente conmocionados por lo que les tocó vivir. Así no se puede trabajar más. En esa zona de Castelli al norte se cometieron una gran cantidad de asaltos a varios camiones repartidores de Sáenz Peña y otras ciudades, pero nadie soluciona nada y todo sigue igual o peor. No hay presencia policial en los caminos, no hay prevención y eso es tierra de nadie. De milagro no mataron a uno de los muchachos en esos parajes alejados de todo en el Impenetrable", señalaron fuentes ligadas a la empresa.

El joven trabajador golpeado fue revisado por un médico y ya está en Sáenz Peña, aunque deberá hacer reposo por varios días. La empresa "Distribuidora Don Miguel", de la familia Fodrini inició sus actividades hace 6 años con la venta de fiambres, lácteos y golosinas al por mayor, y está ubicada en el barrio 713 viviendas de Sáenz Peña.

La denuncia fue formalizada en la comisaria de Juan José Castelli y efectivos de la División Investigaciones de aquella ciudad trabajan para esclarecer el violento asalto.

Periodismo365 - FOTO: Castelli en Línea

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.