ASEGURAN QUE ISIS RECLUTÓ ARGENTINOS QUE PODRÍAN ATENTAR EN EL PAÍS

Miguel Ángel Toma, ex titular de la Secretaría de Inteligencia aseguró que "hay unos 20 argentinos" que ya obedecen órdenes de ISIS.



El ex titular de la Secretaría de Inteligencia, Miguel Ángel Toma, sostuvo que "el Estado Islámico reclutó unos 20 argentinos que podrían atentar en el país".

"Esto es una amenaza gravísima para la Argentina, porque esos ciudadanos podrían ingresar al país sin que nadie lo note y estarían en condiciones de perpetrar un atentado", sostuvo.

"Con cuatro o cinco fusiles que pueden conseguir en una villa, un sábado a la noche se podrían parar en la puerta de algunos de los teatros que hay en la avenida Corrientes, y no tendrían ningún impedimento para realizar un atentado similar al que ocurrió en París", especificó Toma.

Según un relevamiento realizado por el Soufan Group, un grupo de inteligencia de los Estados Unidos arrojó un dato alarmante: hay 26 sudamericanos que se unieron a las filas de ISIS, de los cuales 23 son argentinos (los otros tres son brasileños).

FUENTE Y FOTOS: Diario Veloz - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.