sábado, 23 de enero de 2016

BANCARIOS ACORDARON $ 14.500 A CUENTA DE PARITARIAS

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, y las cámaras empresarias convinieron "un preacuerdo salarial" paritario para el primer trimestre del año por un total de 14.500 pesos, informó el gremio.


Un comunicado gremial firmado por Palazzo y el secretario de Prensa, Eduardo Berrozpe, en representación del Secretariado General de la Bancaria, explicó que el acuerdo incluyó "la compensación de 5.500 pesos percibida en enero último y otros 3.000 pesos mensuales para enero, febrero y marzo".

"Ello totalizó 14.500 pesos para el trimestre, a cuenta del acuerdo salarial definitivo para el período enero-diciembre de 2016, que deberá ser firmado en la segunda semana de marzo" próximo, señalaron esta tarde los dirigentes sindicales.

Del mismo modo, aseveraron que el Ministerio de Trabajo -donde este mediodía continuaron las negociaciones reiniciadas ayer- ratificó la vigencia del actual convenio, incluyendo "la participación en las ganancias empresarias, que se percibe prorrateada de forma mensual".

FUENTE Y FOTOS: Ámbito Financiero

Tags:

0 Respuestas a “BANCARIOS ACORDARON $ 14.500 A CUENTA DE PARITARIAS”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST