BAYER DESPIDIÓ TRABAJADORES DE SU PLANTA EN BUENOS AIRES

El gremio reclama por la cesantía de 20 visitadores médicos. “No vamos a permitir que el ajuste de la industria farmacéutica lo paguen los trabajadores del sector”, aseguró el secretario general del gremio, Ricardo Peidro.

La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (Aapm) denunció los despidos de veinte visitadores médicos por parte de la multinacional Bayer.

"No vamos a permitir que el ajuste de la industria farmacéutica lo paguen los trabajadores del sector", aseguró su secretario general, Ricardo Peidro, también secretario adjunto de la CTA Nacional.

Asimismo agregó que “la industria farmacéutica no está en crisis" y que los empresarios "pretenden incrementar sus ganancias extraordinarias ajustando sobre el salario y las fuentes laborales".

Además, la Aapm convocará a un plenario de delegados y de secretarios generales para impedir que Bayer y otros laboratorios de la industria farmacéutica transiten el mismo camino.

FUENTE Y FOTOS: La Mañana de Córdoba - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.