CASTELLI: SECUESTRAN MÁS DE 32 TONELADAS DE CARBON VEGETAL SIN DOCUMENTACIÓN DE TRANSPORTE

Fue durante un control policial en la zona rural de Tres Isletas realizado en horas de la noche, donde secuestraron 32.380 kg. Se dio intervención a la Delegación de Bosques de Juan José Castelli quien dispuso el secuestro de la carga.




Personal de la División Policía Rural de Juan José Castelli se encontraba realizando tareas preventivas en zona rural de Tres Isletas, cuando demoraron el paso de dos camiones que trasportaban carbón vegetal, sin las documentaciones que justifiquen  lo transportado.




A las 20.30 horas los funcionarios policiales se encontraban en un camino vecinal distante a unos 5 kilómetros de Tres Isletas, cuando demoraron el paso de un camión Volkswagen 17-220 color blanco, con acoplado, identificándose su conductor de 29 años, domiciliado en el Barrio Formosa de Tres Isletas. Al verificarse la carga, se constató que transportaba carbón vegetal en bolsas plásticas, sin ninguna documentación que justifique el transporte. Posteriormente se realizó el pesaje de la carga, totalizando 17.620 kg.



Posteriormente, a las 21.30 horas en el mismo lugar, se detuvo la marcha de un camión Fiat 619 con acoplado, conducido una persona mayor de edad con domicilio en la provincia de San Juan, quien transportaba carbón vegetal a granel, no contando con las documentaciones reglamentarias. Con personal de la Dirección de Bosques se realizó el pesaje de la carga, totalizando 14.760 kg.

Se dio intervención a la Delegación de Bosques de Juan José Castelli, secuestrando el producto trasportado y realizándose las actuaciones  de rigor.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.