CHACO: ACREDITARON LAS TARJETAS ALIMENTARIAS

El Ministerio de Desarrollo Social informa que hoy lunes 11 de enero, quedaron acreditadas las tarjetas alimentarias. Los plásticos operables en toda la provincia son aquellos que tienen como proveedor al Nuevo Banco del Chaco y a la empresa Cabal.

Los trámites para la recarga son efectuados por la Dirección de Políticas Sociales, de la Subsecretaría de Abordaje Territorial.

Quienes deseen consultar sobre la tramitación y adjudicación de las tarjetas alimentarias, deben dirigirse a la Subsecretaría, ubicada en avenida Sarmiento Nº 725 de Resistencia o realizar consultas telefónicas al 0362 – 4452739 o 4452581.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.