CHACO: AVANZAN ACUERDOS PARA MEJORAR SERVICIOS EN LOS REGISTROS CIVILES DEL INTERIOR PROVINCIAL

El subsecretario de Asuntos Registrales Claudio Toledo se reunió con intendentes de Presidencia de La Plaza, Puerto Eva Perón y Puerto Bermejo para avanzar en firmas de convenios de construcción y mejora edilicia de los registros civiles locales. Asimismo se puso en conocimiento sobre el estado de situación y el funcionamiento de cada edificio.



En primera instancia, Toledo se reunió con el intendente de Presidencia de La Plaza Diego Bernachea en donde acordaron firmar convenios para la construcción de un nuevo edificio del Registro Civil. Así también adelantaron que llevarán adelante un trabajo conjunto con la Dirección Provincial de Catastro, con el objetivo de hacer llegar al municipio un servicio de colaboración para poder actualizar los mapas y bases de datos correspondientes.

Por otro lado, el funcionario provincial recibió a los intendentes de Puerto Bermejo Isaac Alberto Velozo y de Puerto Eva Perón Diego Alejandro Lavia, quienes transmitieron sus inquietudes y dudas con referencia a los registros civiles locales y su funcionamiento.

En este sentido, el subsecretario delineó estrategias y objetivos para el año 2016, de acuerdo a los distintos lineamientos recibidos por el Ministro de Gobierno Juan José Bergia, comprometiéndose a llevar adelante la optimización de las instituciones para un mejor servicio en los Registros Civiles en las mencionadas localidades.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.