jueves, 28 de enero de 2016

CHACO: CON EL APORTE DE LOTERÍA, SE REALIZA UN TORNEO DE FÚTBOL PARA INTERNOS DE TODA LA PROVINCIA

El Directorio de Lotería Chaqueña concretó un aporte de insumos deportivos para el torneo de fútbol 7 que comenzó a disputarse hoy en las instalaciones del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social, y que contará con la participación de internos de toda la provincia.


El vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, fue el encargado de acercar el aporte de pelotas y redes de fútbol para este campeonato interpenitenciario que comenzó a disputarse esta mañana, tras un breve acto que contó con la participación del subsecretario de Gobierno y Justicia, Mario Sandoval, y del subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Juan González, entre otras autoridades.

Núñez destacó esta iniciativa impulsada por las autoridades del Ministerio de Gobierno y el Servicio Penitenciario Provincial, que apunta a fomentar la integración de los internos a través del deporte.

Las autoridades presentes recorrieron luego las instalaciones del Servicio Penitenciario, ocasión en que dialogaron con encargados de los talleres de artesanía y carpintería, destinados a ofrecer herramientas de reinserción social a los internos.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “CHACO: CON EL APORTE DE LOTERÍA, SE REALIZA UN TORNEO DE FÚTBOL PARA INTERNOS DE TODA LA PROVINCIA”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST