CHACO: DOS MUERTOS POR CHOQUES EN RUTAS NACIONALES 16 Y 11

Los accidentes ocurrieron en las rutas nacionales 11 y 16, a las 8 y a las 8.45 de este sábado. Hay varios heridos.

Una vez más las rutas chaqueñas se convirtieron en escenario de nuevos accidentes viales con la pérdida de vidas humanas. Este sábado, con la diferencia de 45 minutos, se registraron dos, uno en la ruta 11, cerca de Colonia Benítez y el otro en la ruta 16, en el acceso a Puerto Tirol.




La Policía, que trabaja en el lugar, busca determinar las causas de los incidentes viales como así también establecer la identidad de las personas involucradas. Al momento se confirmó que un hombre mayor falleció por el accidente entre dos automóviles en el ingreso a Puerto Tirol, y otra persona en el accidente en cercanías a Colonia Benítez.

A las 8

El primer accidente, según informó la Policía, sucedió a las 8, en la ruta 11, kilómetro 1036, en cercanía de Colonia Benítez. Por este incidente vial una persona jóven falleció.

A las 8.45

Por otro lado, en el acceso a Puerto Tirol, sobre ruta 16, colisionaron una Kangoo y una Surán. Presuntamente uno de los vehículos salía del pueblo y se encontró con el otro que circulaba por la ruta 16, produciéndose la violenta colisión. Por este accidente hay un hombre de 61 años fallecido, y tres personas más heridas.


También, diez minutos antes del accidente fatal en Margarita Belén, a dos kilómetros del acceso al Autódromo Yaco Guarnieri y sobre la ruta 11, un camión que transportaba cajones de una conocida marca de gaseosas despistó sobre la calzada y colisionó desde atrás a un automóvil Megane que circulaba por el mismo carril. En este caso sólo hubo daños materiales y no se registraron heridos.


FUENTE Y FOTOS: DataChaco - Norte - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.