CHACO - NARCOTRÁFICO EN RUTA 16: INCAUTAN CASI 200 KILOS DE MARIHUANA EN PCIA. DE LA PLAZA. HAY UN DETENIDO

La droga era transportada en un vehículo utilitario y fue detectada por efectivos del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” de Gendarmería Nacional. 

En horas de la mañana de hoy domingo 24 de enero a la altura de la balanza de Presidencia de la Plaza, sobre Ruta Nacional Nº 16; los gendarmes interceptaron un vehículo utilitario Peugeot Partner con aproximadamente 200 kilogramos de marihuana en ladrillos.


Efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía provincial, secuestraron hoy 194 kilos de marihuana durante un control realizado en cercanías de Presidencia de la Plaza. El operativo se realizó esta mañana en la Ruta Nacional Nº 16, a unos 100 kilómetros de la capital chaqueña, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación en un parte de prensa.


Efectivos de la Unidad Especial de Procedimiento Policial y Judicial “Sáenz Peña” y del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” de Gendarmería, encontraron la droga escondida en el doble fondo de la caja de un vehículo de tipo utilitario.


La causa judicial la lleva adelante el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, a cargo de la jueza Zunilda Niremperger, quien dispuso que el conductor del vehículo permanezca detenido.

La procedencia del vehículo y datos del conductor no fueron revelados por mantenerse en investigación.

FUENTE Y FOTOS: Data Plaza - DataChaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.