CHACO: POR EL DRAMA DE LAS INUNDACIONES SUSPENDEN LOS CORSOS EN PUERTO VILELAS

“Queremos mostrarnos solidarios con las personas que padecen esta situación, llamando a la reflexión de la comunidad, a ser también solidarios porque muchas familias se encuentran fuera de su hogar y no la están pasando bien; las personas que no estamos en estas circunstancias tendríamos que hacer lo posible para ayudar y colaborar con nuestros hermanos”, remarcan los organizadores.

El intendente Marcelo “Colo” González en forma conjunta con los delegados de las comparsas Nalá, Porto Belo, Torbellino y Marina Show decidieron suspender la edición 2016 de los carnavales de la familia, a raíz de la emergencia hídrica que afecta a la localidad.

Los responsables de la organización agregaron “queremos mostrarnos solidarios con las personas que padecen esta situación, llamando a la reflexión de la comunidad, a ser solidarios porque muchas familias se encuentran fuera de su hogar y no la están pasando bien; las personas que no estamos en estas circunstancias tendríamos que hacer lo posible para ayudar y colaborar con nuestros hermanos”.
Asimismo el comunicado expresa la actitud solidaria de los referentes ya que fue consensuada entre las cuatro comparsas. Esperamos que los vecinos sepan entender, que no es nuestra intención suspender estas actividades que forman parte de nuestra cultura popular, manifestando nos pondremos a trabajar y a preparar todos juntos para la edición 2017”, insistieron.

FUENTE Y FOTOS: TN24 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.