CHACO: POR EMERGENCIA HÍDRICA Y ANTE LA FALTA DE PAPEL “ESPECIAL”, SECHEEP EMITE FACTURAS EN HOJAS BLANCAS

Producto de la crecida que azota al Litoral Argentino, la compañía papelera que provee a Secheep del papel pre-impreso “especial” en el que se imprimen las facturas, se halla inhabilitada de producir con normalidad.



Ante esta situación, desde la empresa energética provincial informaron que momentáneamente las boletas de luz serán impresas en hojas blancas.

Desde Secheep informaron sobre el cambio momentáneo, con el fin de llevar tranquilidad a los usuarios. Desde las firmas proveedoras de papel se comunicaron con Ecom Chaco SA – que es a través de quien Secheep adquiere el producto–, para informar sobre la complicación a la hora de contar con el papel.

Si bien las condiciones climáticas pronostican que la crecida y la emergencia hídrica continuarán en las próximas semanas, desde la empresa energética provincial ya se encuentran trabajando en alternativas para adquirir el denominado papel pre-impreso “especial”.
Se pueden imprimir por Internet

Por otro lado, desde Secheep recordaron que a través de su página web, www.secheep.gov.ar, se pueden imprimir las facturas mensuales, así como realizar consultas y reclamos, e incluso enviar sugerencias.

Los pasos a seguir:
A través de una computadora, el usuario debe ingresar a la página web de la empresa: www.secheep.gov.ar. Una vez allí, se deben ingresar al link “Reimpresión de Facturas”, desde donde se puede solicitar la emisión de facturas.

Dentro del link, el sistema de consultas pide datos necesarios a completarse, los cuales están estipulados en el recuadro superior derecho de alguna factura de periodos anteriores. El sistema solicita el número de cliente, el de suministro, el de factura y el periodo de la emisión de la misma. Una vez ingresado esos datos, tras presionar la tecla “Enter”, automáticamente el sistema accede a la factura que se quiera imprimir.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.