viernes, 8 de enero de 2016

CHACO: PRETENDEN QUE LOS EMPLEADOS DEL INSSSEP VAYAN A TRABAJAR EN BICICLETA

“Los trabajadores del Insssep empezarán a gozar dentro de poco tiempo de los beneficios saludables que acarrea la actividad física diaria”, afirmó Mariel Gersel,  presidenta del Insssep. La funcionaria incentivó a instituir desde el organismo una vida saludable. Por esto manifestó el objetivo de iniciar una campaña para que los empleados asistan a trabajar en bicicleta. “seremos pioneros en llevarlo a cabo en la provincia”, aseguró.

“Los trabajadores del Insssep empezarán a gozar dentro de poco tiempo de los beneficios saludables que acarrea la actividad física diaria”, afirmó Gersel en el lanzamiento de la campaña que pretende que el personal del organismo concurra a las oficinas en bicicleta.

“Seremos pioneros en ejecutar esta movida saludable, vamos a comenzar con un grupo y la idea es que de a poco se vayan sumando la mayoría de los empleados del Insssep”, mencionó la presidenta, quien además resaltó que “los beneficios de andar en bicicleta son innumerables, por esto queremos ser el ejemplo desde el Insssep y desde aquí proyectar en salud a todos los demás organismos para que se sumen a la propuesta”.

Asimismo, indicó que “también incentivaremos las caminatas que las vamos a organizar con uno de los programas sociales que hay en el Insssep”.

Instituir una vida sana
En relación a su visita a las colonias de vacaciones que lleva adelante el Insssep con los distintos clubes, expresó: “Vi disfrutar a los adultos y agradecer por tener un espacio. Vamos a trabajar para instituir una vida sana en todos los afiliados. Seguramente a partir del año próximo tendremos otra impronta, queremos llegar más al interior donde invitamos a los distintos clubes que se puedan sumar con la colonia de vacaciones”.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Tags:

0 Respuestas a “CHACO: PRETENDEN QUE LOS EMPLEADOS DEL INSSSEP VAYAN A TRABAJAR EN BICICLETA”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST