CHACO: SOBERANA PALIZA DE VECINOS A UN ADOLESCENTE QUE ROBÓ UNA MOTO

Dos robos fueron esclarecidos por agentes de la seccional Quinta ayer temprano. Se trata de hechos que se registraron en las primeras horas del día. Una moto que habían robado desde el barrio Ministro Rawson fue recuperada y un menor fue demorado por el hurto. Antes de su detención recibió una soberana paliza por parte de los vecinos del lugar. 



El otro caso fue de pertenencias sustraídas de una vivienda y que fueron halladas en el patio de un vecino del barrio 244 Viviendas.

Ayer a la mañana, efectivos de la seccional Quinta fueron comisionados hasta la intersección de Alem e Ingeniero Schulz donde les informaron que vecinos del lugar tenían demorado a un joven que minutos antes intentó ingresar a un domicilio de la zona.

Inmediatamente se dirigieron al lugar donde observaron a varias personas que tenían a un sujeto reducido, el cual presentaba lesiones en el cuerpo y rostro producto de la rencilla con esta gente.

Una vez calmada la situación y puesto en resguardo este menor de 16 años, se consultó con las personas presentes el motivo del incidente, manifestando uno de ellos que el demorado habría sustraído una motocicleta desde el barrio Ministro Rawson, haciendo entrega de un motovehículo Corven Energy 110 azul, que dejó en la parte delantera de una finca a la cual pretendió ingresar forzando la puerta principal, encontrándose presente el propietario de la vivienda, quien corroboró el dato.

Seguidamente, se hizo presente un hombre de 58 años, quien manifestó ser el dueño del rodado, presentando las documentaciones pertinentes a la prevención policial, dirigiéndose a la unidad actuante a fin de radicar la denuncia correspondiente.

Asimismo, en otra intervención policial de la Quinta, se logró recuperar una soldadora y una cortadora eléctricas que fueron abandonadas en el patio de un domicilio del barrio 244 Viviendas por varios sujetos que habían entrado a la casa lindante.

Se realizó acta de entrega a la damnificada, quien minutos antes había denunciado a los uniformados del hecho delictivo ocurrido en su vivienda.

FUENTE: La Voz del Chaco - Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.