martes, 12 de enero de 2016

CHACO Y ONCE PROVINCIAS BAJO ALERTA POR TORMENTAS FUERTES, GRANIZO Y VIENTO

Tras una agobiante jornada, donde la sensación térmica superó los 47 grados en Sáenz Peña, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió esta tarde un Alerta Meteorológico por probables tormentas fuertes, granizo y abundantes lluvias para Chaco y once provincias.



Además de Chaco, la zona de cobertura del fenómeno climático abarca las provincias de Corrientes, Tucumán, Santiago del Estero, norte de Santa Fe, centro y norte de Córdoba, este de Catamarca, centro y norte de Entre Ríos, este de Formosa, este de Jujuy, este de La Rioja y centro y este de Salta.
Sobre el centro y norte de Santa Fe se desarrollan tormentas fuertes y/o severas que se desplazan hacia el noreste. Se preve que en las próximas horas la actividad de lluvias y tormentas se extienda parcialmente al resto del área de cobertura, siendo algunas tormentas localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, abundante caída de agua en forma localizada e intensa actividad eléctrica, informa el SMN.

Periodismo365 - Imágenes Archivo

Tags:

1 Respuestas a “CHACO Y ONCE PROVINCIAS BAJO ALERTA POR TORMENTAS FUERTES, GRANIZO Y VIENTO ”

Anónimo dijo...
12 de enero de 2016, 20:40

WEEEEEEE


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST