COMIENZAN A ENVIAR TELEGRAMAS A MÁS DE DOS MIL DESPEDIDOS DEL SENADO

El Gobierno nacional concretó su decisión de echar a los contratados durante la gestión del ex vicepresidente Amado Boudou y pasados a planta permanente el año pasado.



El Senado comenzó a enviar telegramas de despido a algunos de los 2.035 contratados durante la gestión del ex vicepresidente Amado Boudou y pasados a planta permanente entre enero y noviembre del año pasado.

De los telegramas fueron excluidos los agentes de la administración en la Cámara Alta enmarcados en la legislación nacional que obliga al Estado a contratar a personas con discapacidad o a sus padres y tutores.

Por su parte, el representante del gremio de trabajadores legislativos, Norberto Di Próspero, indicó que por ahora no se iba a llevar adelante ninguna medida de fuerza por estar llevando a cabo una negociación sobre el tema. "Nos encontramos en plena negociación con las autoridades de la Cámara. Por ahora no vamos a llevar adelante ninguna medida de fuerza", indicó.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.